(VIDEO) Linares: urge máquina retroexcavadora para seguir en la búsqueda de sargento segundo en retiro del Ejército desaparecido en el río Ancoa

Hoy se cumplen nueve días desde el extravío del sargento segundo en retiro de Ejército, Pedro Antonio Ibáñez, de 88 años de edad


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                                          Hoy se cumplen nueve días de la desaparición en las aguas del río Ancoa del sargento segundo en retiro del Ejército, Pedro Antonio Ibáñez, de 88 años de edad.

El adulto mayor fue arrastrado por las aguas del torrentoso caudal en el marco del mega temporal. Su hijo César Ibáñez (VER VIDEO) indicó que necesario que algún particular o privado pueda colaborar con una máquina retroexcavadora que permita facilitar las acciones de búsqueda. “Esto porque nos estamos asesorando con una clarividente que nos han indicado que el cuerpo de mi padre está muy cercano al lugar donde fue encontrado el bombero fallecido, Robinson Altamirano”, detalló.

Durante las últimas horas trabajaron en la zona diversos equipos sin éxito. “No perdemos la fe y tenemos la convicción en Dios que vamos a encontrar a nuestro padre. Hay muchas personas colaborando y que nos dan fuerza para seguir en esta tarea”, detalló.

Pedro Antonio Ibáñez trabajó como militar alrededor de 20 años en la Escuela de Artillería de Linares.

Noticia en desarrollo…