(VIDEO) Linares: niegan cierre de emblemática tienda comercial La Campana

El médico Rubén Urrutia Nome, hijo de los dueños del local ubicado en calle Independencia, salió al paso de la información publicada en sus redes sociales por el concejal RD, Carlos Castro


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                   El médico especialista Rubén Urrutia Nome negó tajantemente el cierre del local comercial "La Campana", ubicado en calle Independencia entre Yumbel y Brasil, en el centro de Linares.

En representación de sus padres lamentó la información difundida en redes sociales por una autoridad local. “Mire, afortunadamente las cosas se han ido estabilizando acá en la tienda y la intención es seguir con la tienda el más tiempo posible en honor, en recuerdo muy respetuoso a mi padre y honor también a mi madre que en este momento está complicada de salud. La tienda no se cierra”, dijo el profesional.

En el diálogo con Séptima Página Noticias lamentó la difusión errada del concejal Carlos Castro. “No tengo una opinión definida del señor Castro porque lo desconozco completamente a él. Lo que sí, él como cualquier hombre, que dice una declaración pública de esa magnitud tendría que hacer las disculpas públicas de esa magnitud”, apuntó.

CONCEJAL CARLOS CASTRO

El concejal Carlos Castro se disculpó públicamente por lo sucedido. “El martes en la tarde, tipo 17:40 horas, pasé por la tienda porque iba a comprar ropa de cama y estaba cerrado, no vi letreros que indicaran alguna situación especial y saqué una conclusión preocupante y apresurada. Lo peor fue haberlo posteado, sin pensar en el vuelo que tomaría dicha publicación. El día miércoles ya consciente de mi error, después de la jornada de comisiones del Concejo Municipal, pasé a la tiende para exponer personalmente mis excusas, dejé mi número de teléfono por si el dueño consideraba necesario que conversará personalmente con él, porque en ese momento no estaba en la tienda. Acto seguido hice la rectificación con otra publicación en redes sociales”, dijo la autoridad.

EMBLEMÁTICA TIENDA

Tienda “La Campana” es un recinto comercial emblemático de Linares. Lleva más de 55 años en el rubro y se ubica en calle Independencia entre Yumbel y Brasil, en el centro de la comuna.