(VIDEO E IMAGEN SENSIBLE) Linares: confuso incidente termina con joven gravemente lesionado en el rostro en las afueras de local “Tacubas Sunset Boulevard”
Germán Arias Arias anunció acciones judiciales contra el local ubicado en calle Maipú entre Bernardo O’Higgins y Freire. El recinto, a través de un comunicado público, desestimó que los guardias lo hayan golpeado. Su representante Manuel Vallejos manifestó que “todo lo que se hable respecto al tema lo haremos por medio de la ley”
Autor: septimapaginanoticias.cl
“Tacubas Sunset Boulevard” está nuevamente en el debate público. Lo anterior a raíz de un confuso incidente originado el reciente fin de semana que culminó con un joven gravemente lesionado en el rostro.
Los hechos tienen relación con Germán Arias Arias. Respaldado con diversos registros, que están viralizados en redes sociales, denunció haber recibido una golpiza que terminó con fractura nasal y mandibular, además de tres piezas dentales menos.
En uno de los registros se observa a terceros sacándolo del recinto ubicado en calle Maipú entre Bernardo O’Higgins y Freire, en el centro de Linares y posteriormente lanzándolo en la vereda norte.
¿Qué pasó con Germán?, ¿Quién lo golpeó? y ¿Por qué no se prestó ayuda?, son interrogantes que al cierre de este informe nadie ha logrado responder.
“Hola, en estos momentos estoy en el hospital por mi fracturas (de mandíbula, nariz y piezas dentales). Saliendo de este proceso hablaré con mi abogado para dar un testimonio de lo sucedido”, comentó Germán Arias vías WhatsApp a Séptima Página Noticias.
TACUBAS
En tanto “Tacubas Sunset Boulevard” emitió un comunicado público donde asegura que los guardias no golpearon a Germán Arias Arias.
También su representante Manuel Vallejos, vía mensaje de WhatsApp dijo a nuestro medio de comunicación que “todo lo que se hable respecto al tema lo haremos por medio de la ley”.
RESTAURANTE O DISCOTECA
Uno de los elementos que está en el tapete público tiene relación con la patente para funcionar que tiene “Tacubas Sunset Boulevard. “Este recinto es una verdadera discoteca funcionando de forma irregular, donde no existe fiscalización alguna, cobran entrada, bailan, hacen shows y por último cuentan con un equipo de seguridad que no está constituidos por una directiva de funcionamiento ni menos con credenciales y cursos de O.S.10 aprobados por Carabineros de Chile”, comentó un vecino que pidió resguardo de su identidad.
Noticia en desarrollo…