(VIDEO) Delincuentes rompen vidrios de automóvil y roban maletín de bar de profesional del Staff Red Bull

Los hechos se produjeron en calle Manuel Montt entre Condell y Patricio Lynch detrás de la Escuela N°35. El afectado solicitó el apoyo de la ciudadanía para recuperar sus herramientas de trabajo que son difíciles de adquirir y de alto costo


      La delincuencia sigue y suma en Linares. Ahora el afectado es el profesional del Staff Red Bull, José Malerba Bartender.
Desconocidos rompieron vidrios de su automóvil que estaba estacionado frente a su domicilio en calle Manuel Montt entre Condell y Patricio Lynch, detrás de la escuela N°35, lado oriente de Linares.
Los ladrones se llevaron diversas especies, entre ellas, un maletín de bar, una casaca y un gorro. "El día de ayer (anoche) me reventaron mi auto (parabrisas, vidrios copiloto y piloto) y me sustrajeron un maletín de bar con gran parte de mis herramientas de trabajo, de las cuales muchas son difícil de adquirir y otras de alto valor", comentó el afectado.

Sostuvo que dejó el auto fuera de su hogar por un tema de cansancio. "E auto (lamentablemente) lo dejé afuera de mi casa,  no lo pude entrar ya que había viajado desde Santiago a Linares y venía cansado. Actualmente estoy trabajando en el Local Lima Oriental. Quiero poner en alerta a la comunidad dado que es probable que los sujetos quieran reducir las herramientas a través de redes sociales o en algún local. Decir que son especies difíciles de conseguir y de alto costo. Solo sirven para mí trabajo", detalló