Alarma por disparos ocurridos al interior de la población Yerbas Buenas

Alarma por disparos ocurridos al interior de la población Yerbas Buenas
Vecinos evitaron hablar con Séptima Página Noticias por temor a alguna represalia.

Vecinos evitaron hablar con Séptima Página Noticias por temor a alguna represalia


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                    El lunes por la noche (22:30 horas aproximadamente) y ayer martes (alrededor de las 10:30 horas) se vivió un grave incidente al interior del pasaje “Cunaco” de la población Yerbas Buenas, lado nor-oriente de Linares.

Los vecinos de la mencionada arteria entre las calles “Coironal” y “Los Avellanos” se vieron alertados y atemorizados tras una seguidilla de disparos.

En ambos horarios desconocidos llegaron al sector y comenzaron a usar sus armas. Las balas llegaron a un ventanal, a la pared de una vivienda y a una camioneta. Felizmente ninguna persona resultó lesionada. Además una decena de casquillos percutados quedaron repartidos al interior del pasaje.

VECINOS GUARDAN SILENCIO

Durante esta jornada Séptima Página Noticias llegó al lugar para conversar con los vecinos con respecto a este grave incidente.

Ninguna de las personas quiso entregar detalles de lo sucedido ni menos dar su nombre o mostrar su rostro. En este lugar además se ubica una sede de la junta de vecinos del sector.

“No puedo decirle nada…todo fue muy violento”, dijo un residente de la calle “Cunaco”.

Otra persona expresó que “no le puedo hablar. El tema está en manos de la PDI y ellos llegaron ayer a realizar distintas pesquisas en este lugar”, detalló.

POLICÍA DE INVESTIGACIONES (PDI)

Mientras los vecinos indicaron que ayer detectives de Linares se trasladaron al lugar, recogieron evidencia y conversaron con algunas personas para investigar quienes estuvieron detrás de estos disparos que mantienen en vilo a la comunidad, desde la Oficina de Comunicaciones de la PDI Regional, se indicó que no hay ninguna investigación con respecto a estos hechos originados en la población Yerbas Buenas.