(VIDEO) Alcalde Meza asegura triunfo del “Depo” y emplaza a su colega talquino Juan Carlos Díaz a apostar en el marco del clásico regional Linares-Rangers

El compromiso por la Copa Chile se jugará el próximo sábado 08 de abril a las 16:00 horas en el Estadio Fiscal “Tucapel Bustamante Lastra”. Duelo será declarado de alta convocatoria. Mañana se debe conocer valor y venta de tickets


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                                                          Después de 23 años los equipos de Deportes Linares y Rangers de Talca se verán nuevamente las caras por un duelo oficial del fútbol chileno.

En esta ocasión albirrojos y rojinegros se enfrentarán en duelo a muerte por la Copa Chile 2023. El compromiso está pactado para las 16:00 horas del próximo sábado 08 de abril en el Estadio Fiscal “Tucapel Bustamante Lastra”. Mañana se deberían conocer todos los detalles del compromiso, principalmente valor y venta de las entradas.

En el último clásico regional Linares se impuso por la cuenta mínima a Rangers. Esto fue el 17 de septiembre del año 2000.

GANA EL DEPO (VER VIDEO)

Quien se mostró muy optimista con miras al cotejo fue el alcalde Mario Meza. “El sábado jugamos a las 16:00 horas. El Depo gana de todas maneras. Aprovecho de emplazar al alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz y al concejal Ervin Castillo para que apostemos. Algo lúdico podría ser”, dijo el jefe comunal linarense.

La autoridad llamó a la comunidad a sumarse al compromiso deportivo. “Creo que será una fiesta del fútbol. Hace mucho tiempo que nos jugamos. Estoy seguro en el triunfo. Espero que llenemos el Estadio ‘Tucapel Bustamante Lastra’”, detalló.

Noticia en desarrollo…