Clásico Linares-Rangers sería sin público visitante

Clásico Linares-Rangers sería sin público visitante
Las autoridades fiscalizaron las instalaciones del Estadio Fiscal "Tucapel Bustamante Lastra" de Linares.

Desde este miércoles se comienza a vender las entradas en el Estadio Fiscal, el Cine Teatro y mediante el sistema móvil ticket. Los valores: 8 mil pesos tribuna numerada, 5 mil pesos general (tribuna lateral y galería) y 3 mil pesos los socios. Los niños menores de 12 años entran gratis y los adultos mayores cancelan 3 mil pesos al igual que las personas con movilidad reducida. Compromiso será de "alta convocatoria" y se venderán 3 mil 500 tickets


       Sin público visitante, por un tema de seguridad, se jugará el clásico regional entre Deportes Linares y Rangers de Talca por la "Copa Chile".
Durante la tarde de hoy la delegada presidencial provincial de Linares, Priscila González Carrillo realizó una nueva inspección al Estadio "Tucapel Bustamante Lastra". Lo hizo en compañía de los máximos dirigentes de la SAD y la Corporación Deportes Linares. Además de personal de Carabineros de Chile.
El compromiso está pactado para las 16:00 horas del sábado 08 de abril. El duelo está calificado de "alta convocatoria" y se dispondrán 3 mil 500 tickets.

Mañana la delegada Priscila González emitirá la resolución oficial con respecto al compromiso deportivo. Recordar que hace casi 23 años que no se juega un duelo oficial entre albirrojos y rojinegros. El último cotejo fue el 17 de septiembre del año 2000. Triunfo del "Depo" por la cuenta mínima. Cabezazo de Marcelo Ramos en el arco norte. Juego único según las bases de la "Copa Chile".
TICKETS 
Desde este miércoles se comienza a vender las entradas en el Estadio Fiscal, el Cine Teatro y mediante el sistema móvil ticket. Los valores: 8 mil pesos tribuna numerada, 5 mil pesos general (tribuna lateral y galería) y 3 mil pesos los socios. Los niños menores de 12 años entran gratis y los adultos mayores cancelan 3 mil pesos al igual que las personas con movilidad reducida. Compromiso será de "alta convocatoria" y se venderán 3 mil 500 tickets.

Noticia en desarrollo...