Asociación de Fútbol Linares (AFAL) cita de urgencia a presidentes de los Clubes Panimávida y Juventud Católica por graves incidentes entre barristas

Asociación de Fútbol Linares (AFAL) cita de urgencia a presidentes de los Clubes Panimávida y Juventud Católica por graves incidentes entre barristas
Los incidentes se produjeron en la cancha de Unión San Luis.

Líder de la entidad del fútbol amateur Joel Fuentes dijo que los "equipos deberán asumir las responsabilidades que estipula el reglamento por estos hechos"


        El registro que muestra la pelea entre hinchas de los equipos de Panimávida y Juventud Católica, tras la final serie de honor de la liguilla de la Asociación de Fútbol Linares, se han viralizado a través de redes sociales.
En las imágenes se observa a hombres y mujeres peleando, lanzándose proyectiles y corriendo de un lugar a otro al interior de la cancha del Club "San Luis", ubicada en el lado poniente de la comuna.

Varios hinchas resultaron lesionados. Pese a la gravedad de lo sucedido no hay personas detenidas. 

REUNIÓN URGENTE
Visiblemente afectado y lamentando lo sucedido el presidente de la AFAL Linares, Joel Fuentes decidió citar en carácter de urgente a los timoneles de los Clubes Panimávida y Juventud Católica. "Lamentablemente se terminó de mala manera nuestra liguilla. Hoy (20:00 horas) están citados los 2 presidentes de los clubes involucrados. Es una reunión del directorio de la AFAL más la comisión disciplina. Vamos a aplicar el reglamento al pie de la letra y los clubes involucrados en este penoso hecho deberán asumir las responsabilidades propias de esta gravísima falta", indicó el dirigente.

La reunión será en la sede de la institución deportiva en calle Valentín Letelier al llegar a avenida Arturo Prat, lado oriente de Linares.
Noticia en desarrollo...