Llega nuevo gerente técnico y coordinador a la SADP "Depo Albirrojo"

Llega nuevo gerente técnico y coordinador a la SADP "Depo Albirrojo"
Deportes Linares.

Los ejecutivos Cristián San Martín y Rodrigo Valdés se reunieron durante la jornada de hoy con el encargado de deportes del municipio local, Víctor Campos. En lo futbolístico el equipo se alista para el duelo ante Deportes Concepción. Al cierre de esta edición se esperaba la autorización oficial de la Delegación Presidencial y de Carabineros de Chile para comenzar la venta de entradas


               El "Depo" hace noticia dentro y fuera de la cancha. En lo netamente dirigencial durante las últimas horas se conoció el arribo del nuevo gerente técnico y coordinador de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional (SADP).
El coordinador general Cristián San Martín y el gerente técnico Rodrigo Valdés se entrevistaron con el responsable del área deportes de la Municipalidad de Linares, Víctor Campos durante la mañana de hoy. Además recorrieron cada rincón del Estadio Fiscal "Tucapel Bustamante Lastra".
"Fue una reunión muy amena. Ellos vienen con un plan de trabajo claro y específico. Le expresamos el apoyo que tradicionalmente el municipio bajo la administración del alcalde Mario Meza le ha entregado al club y ellos quedaron muy conformes. Todos queremos que a nuestro club le vaya bien. Además conocieron las instalaciones y les informamos de los mejoramientos que hemos estado haciendo", comentó Victor Campos.
Recordar que la Sociedad Anónima Deportiva Profesional (SADP) fue adquirida en forma mayoritaria, sobre el 73 por ciento de las acciones, por el ex crack de la Selección Chilena, Colo Colo y Bari de Italia, Jaime "Pájaro" Valdés. El pacto considera un trabajo a cinco años y una inyección millonaria de recursos. El principal objetivo para este año es salvar la categoría, es decir, mantenerse en la Segunda División Profesional.
Desde el área de comunicaciones no hubo pronunciamiento con respecto a la llegada de los nuevos ejecutivos de la SADP.
DUELO DE "SEIS PUNTOS"
En lo deportivo el equipo se prepara para un duelo que es calificado de seis puntos. Los albirrojos que son penúltimos juegan este sábado a las 15:00 horas ante Deportes Concepción, el colista absoluto de la Segunda División Profesional.
El 0-0 logrado de visita el martes último en el compromiso con San Antonio Unido dio una inyección psicológica al equipo importante y los jugadores se juramentaron sumar los tres puntos y darle una alegría a la hinchada local.
Al cierre de esta edición se esperaba la autorización por parte de la Delegación Presidencial de Linares y Carabineros de Chile para iniciar la venta de entradas.  La duda es autorizar o no el público visitante para el partido en el Fiscal "Tucapel Bustamante Lastra".
Noticia en desarrollo...