(VIDEO) Alcalde Mario Meza se realiza “narcotest” en hospital de Linares y resultados son negativos

“También tenemos que estar disponibles para transparentar si tenemos causas judiciales pendientes, por ejemplo en materia penal o en materia civil; transparentar nuestro boletín comercial; y también diciendo las cosas por su nombre no tener problemas en materia vinculadas con violencia intrafamiliar”, aseveró.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                              A primera hora de la mañana de hoy el alcalde Mario Meza Vásquez se trasladó hasta el hospital base “Carlos Ibáñez del Campo” con la finalidad de practicarse un “narcotest”.

El examen arrojó resultados negativos para el consumo de anfetaminas, cocaína, marihuana, opiáceos y benzodizepina. 

El jefe comunal (VER VIDEO) conversó con Séptima Página Noticias y exhibió los resultados. Ayer el empresario Alamiro Garrido, que es postulante a edil, emplazó a los candidatos a realizarse un test antidrogas.

Sostuvo que se hizo el “narcotest” por una convicción, por una transparencia, por la honestidad de quien habla y sobre todo porque tengo dos hijos (Clemente y Cristóbal). “No es gratuito  hablar, enlodar y lanzar al boleo acusaciones muchas veces infundadas”, enfatizó.

DOCUMENTO

 

DICOM Y CAUSAS PENALES

El jefe comunal, en el marco de la “Entrevista Con…” de Punto Político de Radio Buena Nueva fue más allá e indicó que también todos los candidatos deben transparentar otras materias.

“También tenemos que estar disponibles para transparentar si tenemos causas judiciales pendientes, por ejemplo en materia penal o en materia civil; transparentar nuestro boletín comercial; y también diciendo las cosas por su nombre no tener problemas en materia vinculadas con  violencia intrafamiliar”, aseveró.

El abogado recordó que “el año 2017 y 2018 por instrucción de SENDA altos directivos municipales nos practicamos este test de drogas. Los resultados fueron absolutamente negativos. Bueno por cierto eso no es noticia. Lo que es noticia es generar la cizaña, generar la mala intención, porque siempre mintiendo algo puede quedar. Estoy disponible para exhibir a la comunidad con mi Rut, más allá de ser abogado de profesión, toda mi información personal. Usted podrá encontrar que en el portal del Poder Judicial  no tengo ninguna causa penal vinculada con los tribunales ordinarios de justicia, ninguna causa civil, mi boletín comercial está disponible. Como asimismo, y lo que es tremendamente delicado,  hay que transparentar lo que dice relación con la violencia intrafamiliar”, subrayó.