(VIDEO) Abogado Álvaro Sandoval dice que no hay nada ilegal en el desalojo de familias desde viviendas al interior del Cajón Melado

Jurista expresó que todas las acciones que han realizado están visadas por fallos contundentes del Segundo Juzgado de Letras de Linares, la Corte de Apelaciones de Talca y la Corte Suprema. "La familia Bahamondez se está victimizando"


Autor: septimapaginanoticias.cl

          El abogado Álvaro Sandoval, quien representa a la Familia Castro, fue enfático en señalar que en la diligencia de desalojo de familias desde el Fundo La Vinilla, al interior del Cajón Melado en la comuna de Colbún, no hay ningún acto ilegal o arbitrario.

El jurista señaló que los fallos del Segundo Juzgado de Letras de Linares, la Corte de Apelaciones de Talca y la Corte Suprema son contundentes para establecer la propiedad del predio montañoso.

"La Familia Bahamondez se está victimizando. Tienen un terreno colindante que perfectamente pueden ocupar para reubicarse", dijo el profesional.

Indicó que de la notificación de desalojo estaban al tanto hace más de un año y que se les ha brindado todo el plazo para que dejen el terreno en cuestión.

Noticia en desarrollo...