Tragedia en Linares: tres fallecidos y un herido deja colisión frontal entre un auto y una camioneta camino al Santuario Achibueno

El accidente se produjo la madrugada de hoy a la altura del kilómetro 8 en el sector de Llancanao. El portal Hora7.cl informó que dos de los occisos son hermanos y funcionarios de Gendarmería de Chile


Autor: septimapaginanticias.cl

     Tres fallecidos, de las cuales dos son hermanos y funcionarios de Gendarmería de Chile y un herido, es el saldo de una nueva tragedia carretera en la comuna de Linares.

Los hechos, que están siendo investigados por  peritos de la SIAT de Carabineros de Talca, se produjeron la madrugada de hoy (a eso de las 01:00 horas) a la altura del kilómetro 8 en el sector de Llancanao, en el camino al Santuario Achibueno.

El teniente Nicolás Neira (VER VIDEO) evitó adelantar la causa basal de la colisión frontal que fue protagonizada por un auto marca Fiat modelo 147 y una camioneta Nissan modelo Terrano. 

Al lugar de la emergencia concurrieron rescatistas de bomberos, personal de SAMU y Carabineros, además de funcionarios de Seguridad Pública Municipal.

VÍCTIMAS

El portal Hora7.cl informó que de los tres fallecidos (todos ocupantes del automóvil), dos son hermanos y funcionarios de Gendarmería de Chile.

Al cierre de esta edición ha sido imposible tener información respecto de las identidades de las víctimas. El herido, sin riesgo vital, correspondería al chófer de la camioneta.

Bomberos, a través del comandante Carlos Retamal, reiteró el llamado a manejar a la defensiva y respetando las normativas del tránsito.

Noticia en desarrollo...