Talca: insectos gigantes invadirán la Alameda

Talca: insectos gigantes invadirán la Alameda
Insectos gigantes en la Alameda de Talca.

Dos hormigas, una araña, una mantis, una planta carnívora y una libélula recorrerán la principal avenida de la ciudad, para transformarla en un mundo fantástico. El evento es hoy a contar de las 20:00 horas entre las calles Uno y Cinco Oriente de la capital regional


Fuente: Comunicaciones Teatro Regional del Maule. Autor: septimapaginanoticias.cl

        Una sucesión de máquinas en movimiento y la armónica combinación musical componen el espectáculo callejero, “Insectes”, propuesta dirigida por Pakito Gutiérrez que se presentará hoy viernes 27 de enero, a contar de las 20:00  horas entre las calles Uno y Cinco oriente de la Alameda de Talca.

Esta experiencia en formato de gran escala llega a Talca gracias a la colaboración entre el Teatro Regional del Maule, Fundación Teatro a Mil, la Municipalidad de Talca, la Corporación Municipal de Cultura y Constructora e Inmobiliaria Galilea. Adicionalmente, este espectáculo cuenta con el patrocinio del Institut Ramon Llull de Catalunya y la Embajada de España.

Esta llamativa propuesta que ha recorrido distintas comunas de Chile en el marco de la celebración de los 30 años del Festival Teatro a Mil pretende generar una explosión de sensaciones que invita a los espectadores a vivir intensamente durante una hora como si fueran el insecto más insignificante. Será como el mundo al revés: la realidad se invierte y un insecto será diez veces más grande que un humano.

La invitación es que las familias participen de este espectáculo callejero que pretende invertir la realidad, donde un insecto será diez veces más grande que el humano.