Stand Up: Guatón Salinas llega sin censura a la comuna de Linares

Stand Up: Guatón Salinas llega sin censura a la comuna de Linares
El comediante Rodrigo Salinas se presentará sin censura en la ciudad de Linares.

El comediante se presentará este miércoles 31 de agosto a contar de las 22:00 horas en el marco de los cuatro años del Restaurant “Kapital Bar”. Las entradas se deben adquirir a través de Comedia Ticket


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                           El comediante nacional Rodrigo Salinas Marambio, más conocido como el “guatón Salinas” se presentará este miércoles 31 de agosto desde las 22:00 horas en el Restaurant “Kapital Bar”, en el marco de su cuarto aniversario.

“Lo interesante es que será un espectáculo sin censura, de libre expresión, él puede hablar lo que quiera, aquí  o se va a censurar a nadie. Es un aforo limitado y las entrada están a la venta a través de Comedia Ticket por un valor de 12 mil pesos, más el costo por el servicio”, explicó Alexis Gaete, dueño de “Kapital Bar”.

Estos días la comuna de Linares fue noticia tras la decisión de un pub local de censurar el show de Pedro Ruminot.  “El comediante (Rodrigo Salinas), uno de los mejores de la escena nacional, se encuentra haciendo un recorrido por el país con este espectáculo y se presentará este miércoles 31 de agosto en nuestro local, con cupos limitados, dado el aforo que existe en la actualidad producto de la pandemia”, añadió el empresario linarense.

Gaete señaló que quedan pocos ticket y que la idea es que los clientes del restaurant puedan disfrutar del stand up con uno de sus principales exponentes en el país. 

CUATRO AÑOS DE KAPITAL BAR

“El camino no ha sido fácil, ya que, nos ha tocado pasar por una pandemia, por un estallido social y la verdad es que al rubro de la gastronomía y los bares esto les afectó bastante. Alrededor de 6 meses tuvimos que seguir pagando algunos gastos lo cual no fue fácil. Estuvimos a punto de cerrar por un tema económico. El renacer ha sido de verdad muy bueno, nuestro público nos estaba esperando, puesto que  nosotros nos caracterizamos por tener una muy buena coctelería y una buena gastronomía dentro de nuestro local y si a esto le sumamos  los precios que ofrecemos nos hace ser muy atractivos para la comunidad. Nuestro crecimiento en el rubro, la verdad es que ha ido de menos a más y hoy día somos uno de los mejores 4 bar restaurant de Linares y eso nos tiene muy felices. Con esta pandemia se han reducido los aforos lo que no nos ha permitido funcionar a un 100 por ciento, pero esperamos que esto se pueda solucionar prontamente”, destacó el inversionista local.

“Kapital Bar” se ubica en calle San Martín N° 693, en el área central de la comuna de Linares.