Pesar por deceso de bombero honorario David Rojas Bravo

Pesar por deceso de bombero honorario David Rojas Bravo
David Rojas era bombero honorario de la Tercera Compañía.

Los funerales de David Rojas están programados para este sábado 14 de noviembre a las 18:00 horas. Como es tradición sus restos saldrán desde el recinto de la alameda para recorrer la ciudad en romería al Cementerio “Parroquial San José” donde será sepultado en el mausoleo del Cuerpo de Bomberos de Linares.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                           Un cáncer fue la causa de muerte del bombero honorario de la Tercera Compañía de Bomberos de Linares, David Rojas Bravo.

“Rojitas” o “Piratita” como cariñosamente lo apodan tenía 73 años, casado y tres hijos. Una vida ligada al servicio a la comunidad a través de esta noble institución.

Su deceso ha provocado pesar y congoja en la institución linarense. Sus restos están siendo velados en el cuartel central de calle Valentín Letelier esquina Freire en el centro de la comuna.

FUNERALES

Los funerales de David Rojas están programados para este sábado 14 de noviembre a las 18:00 horas.

Como es tradición sus restos saldrán desde el recinto de la alameda escoltados por los voluntarios linarenses. La romería culminará en el Cementerio “Parroquial San José”. El Mausoleo del Cuerpo de Bomberos de Linares será su última morada.