ONG Zoolidarios ejecutará proyecto de tenencia responsables de mascotas

ONG Zoolidarios ejecutará proyecto de tenencia responsables de mascotas
ONG Zoolidarios informará a la comunidad sobre la Ley de Tenencia Responsable de Animales.

“Este fondo tiene como objetivo permitir a las organizaciones animalistas desarrollar proyectos concretos que van en beneficio de las mascotas y de las personas que las aman. Estamos seguros que estos proyectos serán muy exitosos” , indicó Juan Guillermo Fuentes, presidente de ONG.


                               ONG Zoolidarios de la ciudad de Linares iniciará durante los próximos días una fuerte ofensiva comunicacionales en el marco de la Ley de Tenencia Responsable de Animales.

La iniciativa se enmarca dentro de un plan que se adjudicó la entidad hace unas semanas. De esta forma ONG Zoolidarios tendrá durante 6 meses espacios de conversación en radios y canales locales, videos de asesoría para denunciar el maltrato animal y jornadas para apoyar la red provincial que busca apoyar a las familias en su responsabilidad con sus mascotas.

Este fondo tiene como objetivo permitir a las organizaciones animalistas desarrollar proyectos concretos que van en beneficio de las mascotas y de las personas que las aman. Estamos seguros que estos proyectos serán muy exitosos” , indicó Juan Guillermo Fuentes, presidente de ONG.

COORDINADORA

A cargo de estas acciones estará Carla Alegría, directora de ONG Zoolidarios y con un amplia gama de conocimientos en estas materias, dado su amor por los animales y su compromiso ciudadano por contribuir en su localidad. Ella será quien comparta información a través de las redes sociales de ONG Zoolidarios (Instagram: @zoolidarios; Facebook: Zoolidarios ONG, YouTube Zoolidarios Ong) radios (Buena Nueva, Ancoa, RTL, Ambrosio, Innovadora y Radio Frecuencia), Televisión (Canal 5 y Canal 30) y jornadas de formación en la provincia con las agrupaciones animalistas.

La idea es que la comunidad se informe de la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía N’21.020. Además se contará el apoyo de Maule Sur Abogados con quienes desarrollarán una serie de videos que permitirán a la comunidad profundizar en temas legales sobre este tema.