Mario Meza: “En Linares no volveremos a clases presenciales bajo ningún contexto ni consideración”

Mario Meza: “En Linares no volveremos a clases presenciales bajo ningún contexto ni consideración”
(Fotografía Archivo) El (Fotografía Archivo) El Ministro de Educación, Raúl Figueroa, aseguró que las clases presenciales en colegios y jardines volverán apenas terminen las cuarentenas.

Hoy el Ministro de Educación, Raúl Figueroa aseguró que las clases presenciales en colegios y jardines volverán apenas terminen las cuarentenas


Autor: septimapaginanoticias.cl

                   El abogado Mario Meza Vásquez dijo que “en Linares no volveremos a clases presenciales bajo ningún contexto ni consideración”.

El político de esta forma se refirió a lo indicado por el Ministro de Educación, Raúl Figueroa, quien aseguró que las clases presenciales en colegios y jardines volverán apenas terminen las cuarentenas. «No tengo las atribuciones para decir cuánto va a durar la cuarentena, pero sí puedo decir con total seguridad que, terminada la cuarentena, esos colegios y esos jardines infantiles vuelven a clases presenciales», comentó el Secretario de Estado.

“NO MINISTRO, UD SE EQUIVOCA”

“Estamos en el peak de la pandemia, la cuarentena en mi ciudad no ha servido de nada, por lo tanto apenas salgamos de ella no volveremos a clases presenciales bajo ningún contexto ni consideración”, dijo Mario Meza.

Sostuvo que “ni yo y ningún director de establecimiento educacional, docente y paradocente ni menos algún papá, mamá o apoderado (a) cargará en sus hombros con el contagio del covid19 de algún niño. Ministro, salgamos de la cuarentenas, de la pandemia, y luego conversemos”, dijo el militante de RN

 

_Nota del editor: (Mario Meza en este instante es jefe comunal no en ejercicio y candidato a la reelección)