En un verdadero enigma se transformado el caso del guardia del Centro de Eventos Tijuana de Linares, Benjamín Urrutia, que se mantiene desaparecido desde las 06:00 horas de la madrugada de ayer.
Lo anterior, se agudiza con el hecho de que sus familiares, que han emprendido una fuerte ofensiva por redes sociales, ubicaron anoche su camioneta volcada en el sector de Vega Ancoa.
Urrutia, de acuerdo al testimonio público de sus cercanos, es una persona que tiene activo su teléfono móvil las 24 horas del día. De allí, que de inmediato comenzó a alertarlos que no respondiera mensajes ni llamados. Tampoco está conectado a Internet.
Tras cumplir labores de guardia en el Centro de Eventos Tijuana, ubicado en el camino a Yerbas Buenos en la ciudad de Linares, Benjamín Urrutia, debía trasladarse a su hogar de la localidad de Roblería, en la precordillera. Desde este recinto nocturno salió a las 06:00 horas de ayer.
"Si alguien lo a visto o lo ve, por favor, avisar a este número +569 850 86482. Él, salió desde su trabajo de guardia en Tijuana Eventos, ayer a las 06:00 de la mañana, para así dirigirse a su domicilio en Robleria, al cual no llegó y no hay señales de él. No responde su celular ni se ha conectado a Internet, cosa que él nunca hace, no se desaparece o tarda en contestar su teléfono o Whatsapp", es el mensaje de sus familiares.
Del mismo modo, llamaron a las personas que tengan imágenes de televigilancia a aportarlas con la finalidad de colaborar en su búsqueda. También se pueden entregar antecedentes al Fono WhatsApp del Retén de Carabineros de Embalse Ancoa +569 3403 7427.