Claudia Aravena va como candidata a diputada por el Maule sur

Claudia Aravena va como candidata a diputada por el Maule sur
Claudia Aravena, abogada.

La ex gobernadora estará en la papeleta del próximo 21 de noviembre como candidata por el distrito 18. Elecciones en que se votará por Presidente/a, Diputados/as y consejeros regionales.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                   El 23 de agosto fue el plazo final para inscribir candidaturas, con esto el panorama electoral se disipó y ya se sabe qué candidatos/as estarán en la papeleta  de diputados/as el próximo 21 de noviembre.

Una de las figuras locales ya conocidas que busca ocupar un escaño en la Cámara Baja es la ex gobernadora de Linares, Claudia Aravena. La militante y actual presidenta comunal de la Democracia Cristiana va nuevamente a competir en las elecciones para representar al distrito 18 como diputada.

La abogada lo confirmó a través de su Fan Page donde señaló que este es “es un gran desafío, pero este sueño que empezamos a construir juntos el 2017 sigue vivo y con más fuerza. Soy una mujer del Maule sur, que al igual que ustedes he vivido el costo y el olvido del centralismo”, detalló.

A ello sumó que busca trabajar por “El Maule Sur” y reiteró su compromiso con lograr mejores oportunidades y visibilizar las necesidades de las Provincias de Cauquenes y Linares. Aravena también indicó que uno de los propósitos es impulsar leyes que representen y resguarden los derechos de las mujeres.

MÉDICO COLBUNENSE

En la DC también va como candidato el médico colbunense Jonathan Norambuena.