El urgente llamado público de la mamá de Diego Vásquez para ser escuchada por el Ministerio Público

El urgente llamado público de la mamá de Diego Vásquez para ser escuchada por el Ministerio Público
Diego Vásquez Norambuena.

Ruth Norambuena viralizó por redes sociales un desesperado mensaje en torno al misterioso atropello del ex basquetbolista


              La madre de Diego Vásquez, Ruth Norambuena viralizó a través de redes sociales un urgente llamado para que el Ministerio Público la escuche y analice una prueba que podría ser vital en la investigación por la muerte del ex basquetbolista.
Recordar que el muchacho dejó de existir tras ser arrastrado dos kilómetros. Al momento del suceso (08 de septiembre de 2019) , el mayor de Carabineros, José Cárcamo, mencionó que el choque ocurrió alrededor de las 05:30 de la madrugada en el cruce “Las Vertientes”. El cuerpo de Diego Vásquez quedó en el sector de Villa María del Valle, frente a un frigorífico. Si bien hay una cámara de seguridad que captó  imágenes no se observa la patente del móvil que lo habría embestido. Su familia lucha por verdad y justicia.
 
CARTA PÚBLICA 
"Necesito hablar urgente con alguna fiscal. Fuí hoy (viernes) a pedir una hora a fiscalía pero sólo me hicieron la petición. Tengo información muy importante para el caso de mi hijo Dieguito. Contraté dos abogados linarenses y les dieron una hora para entrevista para el 20 de septiembre. Estoy desesperada. Por favor si lee esto alguna de las fiscales (Carmen Gloria Camaño o Carola D'Agostini) tomen mí petición. El auto que encontré de acuerdo a la fecha y características del atropello de mi hijo está para remate este mes de septiembre no podemos esperar que lo rematen, tenemos que hacer pericias. Hay que investigar la documentación y en qué accidente está involucrado. Nadie lo reclamó llegó el día 15 de septiembre 2019 con características claras de haber participado en un accidente y la fecha de atropello de mi hijo fué el 8 de septiembre de 2019. Sé que esta no es la forma de hacerlo pero la fiscal no me atiende, hoy (viernes) fuí con todos estos datos. Creí que por la magnitud de las pruebas me atendería pero me dijeron que no estaba y que está por tele trabajo. Yo esperando todo el día alguna llamada y nada, después de tanto tiempo veo una luz de esparanza y al mismo tiempo veo que para ellos soy solo una molestia. Justicia para mi hijito Diego Vasquez", dice la carta.