Linares: Gendarmería confirma que reo muerto estaba imputado por femicidio ocurrido en Yerbas Buenas

Linares: Gendarmería confirma que reo muerto estaba imputado por femicidio ocurrido en Yerbas Buenas
El occiso estaba imputado por el femicidio de su ex pareja en Yerbas Buenas.

Se indagan las causas exactas que terminaron con la vida de C.S.A.S.


Autor: septimapaginanoticias.cl

         A través de un comunicado oficial Gendarmería de Chile confirmó que el reo muerto durante está jornada, tras ser derivado al hospital base de Linares, estaba imputado por un femicidio ocurrido recientemente en la comuna de Yerbas Buenas.

La misiva emitida por el alto mando de la institución en el Maule señala que: "Siendo las 13;50 horas del día de hoy, personal de servicio en la Guardia Interna, se percata de la presencia de un imputado herido, identificado con las iniciales C.S.A.S, siendo de inmediato asistido y derivado a la enfermería, presentando lesiones graves con arma blanca, debiendo ser trasladado de inmediato al Hospital Base de Linares, en donde a las 14:38 fallece a consecuencia de la gravedad de sus lesiones. De los hechos se dio cuenta al Ministerio Público, y personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones concurrió a la Unidad Penal para efectuar las pericias correspondientes".

El documento agrega que "en tanto que se inició investigación interna para esclarecer los hechos, la cual ha logrado identificar dos presuntos responsables de lo ocurrido. Respecto del imputado C.S.A.S, este se encontraba privado de libertad por el Juzgado de Garantía de Linares, delito de Femicidio, hecho ocurrido en la comuna de Yerbas Buenas el 26 de julio del presente año. Los hechos son materia de investigación por parte del Ministerio Público. Gendarmería de Chile, lamenta los hechos acontecidos y adoptará las medidas correspondientes".

Noticia en desarrollo...