Linares: egresan nuevos técnicos profesionales del CFT Estatal del Maule

Linares: egresan nuevos técnicos profesionales del CFT Estatal del Maule
CFT Maule abrió sus puertas para recibir a los primeros alumnos en marzo del 2018 y a la fecha cuenta con una oferta académica de 16 carreras técnicas en su casa centra en Linares y con sede en la ciudad de Parral, donde se dictan 5 carreras en modalidad vespertina.

Los nuevos 135 egresados corresponden a las carreras de Logística, Administración de las Organizaciones, Contabilidad General, Mantención y Reparación de Maquinaria Pesada, Mecánica Automotriz, Educación Diferencial e Inclusiva, Fruticultura, turismo, Operación y Mantención de Sistema de Riego y Educación General Básica


Fuente: Comunicaciones CFT Estatal del Maule. Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                            Con éxito 135 alumnos del CFT Estatal del Maule rindieron su defensa de portafolio dando por finalizada su formación como técnicos profesionales pertenecientes a distintas carreras de especialización.

Con esto ya suman más de 500 técnicos egresados del Centro de Formación Técnica (CFT) del Maule, el cual perteneciente a la Red Nacional de CFT de Chile. CFT Maule abrió sus puertas para recibir a los primeros alumnos en marzo del 2018 y a la fecha cuenta con una oferta académica de 16 carreras técnicas en su casa centra en Linares y con sede en la ciudad de Parral, donde se dictan 5 carreras en modalidad vespertina.

NUEVOS EGRESADOS

Los nuevos egresados corresponden a las carreras de Logística, Administración de las Organizaciones, Contabilidad General, Mantención y Reparación de Maquinaria Pesada, Mecánica Automotriz, Educación Diferencial e Inclusiva, Fruticultura, turismo, Operación y Mantención de Sistema de Riego y Educación General Básica.

“La formación técnico profesional culmina con una práctica laboral de 1040 horas, y en su mayoría nuestros alumnos, han sido contratados en los mismos puestos de trabajo donde han realizado sus prácticas laborales y eso hace referencia a la formación de calidad que reciben en nuestro CFT”, destacó la rectora del CFT Estatal del Maule, Encarnación Pérez.

La autoridad educativa reiteró que se han autoimpuesto ser reconocidos como el mejor CFT de la Región del Maule y para eso trabajan día a día.