Municipio salda deuda festivalera y amplia con “Los Tres” y María José Quintanilla la “Fiesta del 6 de Abril”

Municipio salda deuda festivalera y amplia con “Los Tres” y María José Quintanilla la “Fiesta del 6 de Abril”
(Foto Gentileza: El Desconcierto). La banda nacional

El show se iniciará a las 20 horas y el escenario se ubicara frente a la Municipalidad de Linares.


                            El municipio local acuso el golpe en materia festivalera. Las críticas de la comunidad a la administración de Mario Meza fueron masivas dada la falta de un espectáculo musical veraniego en relación a otras comunas como Parral, Longaví, San Javier y Talca.

De esta forma el equipo asesor de la autoridad decidió ampliar la “Fiesta del 6 de Abril” programada para la próxima semana en Plaza de Armas y apostar por dos días de música y entretención.

PRIMERA NOCHE

Los linarenses podrán disfrutar el día 5 de abril de un show que conjugará talento local y nacional. Ese día animará el espectáculo el periodista César “Chispita” Hormazábal y la comunidad podrá bailar con la banda local “Los Choros del Canasto” y disfrutar de los clásicos temas de “Los Tres”.

SEGUNDA NOCHE

Para el dia sábado 6 de abril el programa considera la presencia de los locales de “Santo Pecado” y de la cantante nacional María José Quintanilla. Esa noche el anfitrión será el locutor Gerardo Domínguez.

HORARIO

El show se iniciará a las 20 horas y el escenario se ubicará frente a la Municipalidad de Linares. Debido a lo anterior el tránsito por el área central se verá interrumpido 24 horas antes.