Jaime Omar Nova Vidal sería el nuevo entrenador del "Depo" Albirrojo

Jaime Omar Nova Vidal sería el nuevo entrenador del "Depo" Albirrojo
Jaime Omar Nova sería el nuevo entrenador del "Depo Albirrojo".

El experimentado entrenador tendría como ayudante técnico al estratego local Carlos Chacón. Llegarían nuevos jugadores.


Autor:septimapaginanoticias.cl

                                                   Durante las próximas horas sería oficializado por la dirigencia de Deportes Linares el aterrizaje de Jaime Omar Nova Vidal a la banca del "Depo" Albirrojo.

Lo anterior tras la renuncia al cargo de Ramón Climent. El entrenador tenía un sueldo de un millón 800 mil pesos más el arriendo de casa. La situación contractual del club impedíoa seguir contando con sus servicios. Su último duelo al mando de "Los Toros" será este día viernes ante Lota Schwager.

Nova habría cerrado el trato con los dirigentes locales durante la mañana de hoy. Vital para su incorporación al mando técnico de los maulinos fue el respaldo del alcalde Mario Meza. Lo anterior porque "El Tiburón" trabaja actualmente en el Departamento de Educación Extraescolar del DAEM de la Municipalidad de Linares como monitor de fútbol escolar. 

Además de Jaime Omar llegaría a la banca como ayudante Carlos Chacón, joven entrenador local. Del mismo modo se espera inscribir de aquí al día viernes a seis refuerzos. Otros elementos, del actual plantel, cesarían en sus funciones. En el fútbol de Tercera División "A" no hay contrato laboral y se pagan incentivos económicos.

Deportes Linares no suma puntos en la tabla de posiciones. Es vital mejorar el esquema de juego e incorporar a elementos locales que le den identidad a la tienda albirroja. El objetivo, por ahora, es que el club no baje de categoría y esbozar un plan de cuatro años para el retorno al profesionalismo de Segunda División.

Noticia en desarrollo...