Impacto por abuso sexual que afectó a menor al interior de local comercial

Impacto por abuso sexual que afectó a menor al interior de local comercial
(Gentileza Publimetro). El depravado tendría antecedentes penales y está libre.

El registro viralizado por cientos de linarenses en redes sociales, principalmente Facebook e Instagram corresponde a un degenerado de la ciudad de Los Andes, en la Región de Valparaíso. Diario Publimetro informó que el sujeto tendría varias causas penales y está libre


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                      Cientos de linarenses, incluida autoridades y dirigentes políticos han compartido una y otra vez en redes sociales un registro donde un sujeto abusa sexualmente de una niña al interior de un local comercial.

El video sin embargo no corresponde a Linares. De acuerdo al Diario Publimetro el delito se perpetró en la ciudad de Los Andes, Región de Valparaíso. Se trata de hechos deleznables acontecidos al interior de un local, conocido como “Mall Chino”,  el pasado 14 de noviembre a las 18:55 horas. En la misma información se indica que el individuo está completamente identificado, que tendría varias causas judiciales y está libre.

“Esto ocurrió el 14 de Noviembre en Los Andes. Este tipo es un peligro y una bomba de tiempo. Lo que le hace a la niña es simplemente asqueroso y las autoridades tienen que actuar. La dignidad y los derechos de los niños están primero siempre”, fue uno de los reclamos contra el antisocial que cita Diario Publimetro.