Familia de Julio Montes Mellado pide verdad y justicia
Gerardo Lineros, nieto del comerciante señaló que "estamos choqueado como familia". "Sé que está identificado el automóvil que atropello a mi tata y que se dio a la fuga pero no hay nadie detenido. Le pedimos apoyo jurídico al alcalde y éste no nos respondió los mensajes", detalló
Autor: septimapaginanoticias.cl
"Como familia estamos choqueados. Sé que el automóvil que atropello a mi tata está identifcado pero no hay personas detenidas. Nosotros queremos justicia y verdad. Le pedimos apoyo jurídico al alcalde Mario Meza pero nunca nos respondió", dijo Gerardo Lineros, nieto del extinto comerciante linarense, Julio Montes Mellado.
"Osama", como era conocido popularmente en la comuna fue protagonista de un mortal accidente de tránsito el viernes 26 de abril. Ese día la comuna fue azotada por intensas lluvias. Julio regresaba a su casa en horas de la tarde noche cuando al llegar a calle Januario Espinoza con avenida Esfuerzo,lado sur de la comuna fue atropellado por un móvil. El conductor se dio a la fuga y el herido trasladado al hospital base. Lamentablemente pese al esfuerzo médico y de enfermeras fue imposible estabilizarlo y falleció en horas de la madrugada,
Desde ese minuto la familia de Julio Montes inicio una cruzada para buscar información. "Dicen que el conductor manejaba a alta velocidad y adelanto a varios coches desde la Estación Socorro hasta avenida Esfuerzo. Tenemos su identificación y la policía está trabajando. Nosotros solo queremos verdad y justicia, y que estas personas paguen lo que hicieron", comentó.
Lineros lamentó que el alcalde Mario Meza no haya respondido a sus solicitudes de apoyo. "Le envíe varios mensajes y me dejó en visto. Nosotros necesitamos apoyo jurídico para perseguir legalmente al responsable del atropello de mi tata. No vamos a aceptar la impunidad", enfatizó.
Noticia en desarrollo...