El perfil del candidato a concejal Cristian Iván Gómez Muñoz

El perfil del candidato a concejal Cristian Iván Gómez Muñoz
Cristian Gómez Muñoz, candidato a concejal por Linares.

Nació en la Villa Presidente Ibáñez. Cuenta con estudios en la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica. “El año 2015 regresé definitivamente a Linares, donde decidí establecerme como microempresario. Desde entonces, he trabajado incansablemente por el bienestar de mi comunidad, lo que me ha impulsado a postularme como candidato a concejal, con la firme intención de aportar al desarrollo de nuestra ciudad”, comentó a Séptima Página Noticias


Autor: septimapaginanoticias.cl. Contenido: vía Servel

                                                Nací en la ciudad de Linares, en la querida Villa Presidente Ibáñez. Mi educación básica la realicé en los Colegios Lucila Godoy, Amelia Troncoso y E-503, hoy conocido como “Ramón Belmar”. Continué mis estudios en el Liceo Juan Ignacio Molina, donde cursé primero medio. Debido al trabajo de mis padres, tuve que vivir en distintas ciudades, lo que me permitió conocer diversas realidades y siempre participar activamente en las actividades escolares. Aunque mi hiperactividad me llevó a ser llamado la atención en varias ocasiones, con el tiempo descubrí que esa energía fue fundamental en mi vida profesional.

Ya de vuelta en Linares, me radiqué nuevamente con mi familia, pero, al no contar la ciudad con universidades o institutos, me vi en la necesidad de estudiar fuera. Así fue como me formé en Ingeniería en Prevención de Riesgos e Ingeniería en Gestión de Calidad y Medio Ambiente. Complementé mi formación con cursos y diplomados en el INN, la Universidad Católica y la Universidad de Chile.

En el ámbito profesional, me especialicé en sistemas de gestión integrada, trabajando en grandes empresas y obras a lo largo de todo Chile. Este recorrido no solo me permitió desarrollarme profesionalmente, sino también realizar diversas obras sociales que, hasta el día de hoy, prefiero mantener de manera anónima.

Finalmente, en 2015, regresé definitivamente a Linares, donde decidí establecerme como microempresario. Desde entonces, he trabajado incansablemente por el bienestar de mi comunidad, lo que me ha impulsado a postularme como candidato a concejal, con la firme intención de aportar al desarrollo de nuestra ciudad.