Delincuentes roban a adulto mayor y lo dejan hospitalizado tras agredirlo en la cabeza

 Delincuentes roban a adulto mayor y lo dejan hospitalizado tras agredirlo en la cabeza
Imagen referencial (Foto Gentileza: Radio Cooperativa).

Los hechos se produjeron la mañana de ayer mientras el afectado se disponía a depositar la suma anteriormente descrita. Los delincuentes descendieron de un auto y le propinaron un fuerte golpe en la cabeza, arrebatándole un bolso en que contenía el dinero, para luego dejarlo tendido y darse a la fuga en dirección desconocida.


               Un adulto mayor de 79 años de edad fue atacado violentamente por varios delincuentes quienes lo asaltaron, robándole dos millones y medio de pesos  y dejándolo gravemente herido en la cabeza, al extremo que aún se mantiene hospitalizado.

El caso está siendo pesquisado por detectives de la Brigada de Robos de la PDI de la ciudad de Linares , quienes han logrado la detención hasta el momento de uno de los antisociales que participó de este grave ataque.

Los hechos se produjeron la mañana de ayer mientras el afectado se disponía a depositar la suma anteriormente descrita. Los delincuentes descendieron de un auto y le propinaron un fuerte golpe en la cabeza,  arrebatándole un bolso en que contenía el dinero, para luego dejarlo tendido y darse a la fuga en dirección desconocida.

La golpiza dejó al adulto mayor hospitalizado y sometido a una intervención quirúrgica de urgencia dada las lesiones craneanas. Los médicos debieron suturarlo con 18 puntos.

UN DETENIDO

La PDI confirmó al cierre de esta edición de la detención de uno de los sujetos, en este caso, el conductor del auto que transportó a los asaltantes. En poder de esta persona se incautaron 167 mil pesos. La mayoría de la banda está plenamente identificada.