Cuatro detenidos por robo a cabaña en Curanipe

Cuatro detenidos por robo a cabaña en Curanipe
Cuatro imputados por robo a cabaña en Curanipe.

“Quiero hacer un llamado  a las personas que mantienen segundas viviendas en el sector costero, con el objeto que puedan buscar alternativas, por ejemplo de alguna persona de confianza que pudiera monitorear sus inmuebles de forma permanente o conservar en ellas, medidas de seguridad óptimas, para evitar los delitos. De esta manera, trabajando de manera conjunta se podrá evitar las incivilidades y proteger las propiedades”, dijo el oficial policial de Chanco.


                            Carabineros detuvo a cuatro sujetos, entre ellos, dos menores de edad por su participación en el robo de especies desde una cabaña en la localidad costera de Curanipe.

Se trata de  C.A.A.A. y C.R.A.D., ambos de 17 años. Además de J.M.G.S y M.B.U.D., de 18 años.

El jefe de la Segunda Comisaría de Chanco, capitán José Muñoz indicó que el llamado oportuno de vecinos permitió detener a los sujetos cuando estaban al interior de una casa en el denominado “Camping Municipal”.

El jefe policial dijo que los sujetos quedaron a disposición del fiscal de la macro zona para ser sometidos a la audiencia de control de la detención correspondiente por el delito de robo en lugar habitado.

“Quiero hacer un llamado  a las personas que mantienen segundas viviendas en el sector costero, con el objeto que puedan buscar alternativas, por ejemplo de alguna persona de confianza que pudiera monitorear sus inmuebles de forma permanente o conservar en ellas, medidas de seguridad óptimas, para evitar los delitos. De esta manera, trabajando de manera conjunta se podrá evitar las incivilidades y proteger las propiedades”, dijo el oficial policial.