El deceso de un hombre de 32 años de edad, el cual fue identificado con las iniciales G.S.Z.A, provoca dudas e interrogantes en la ciudad de Linares.
Los hechos se relacionan con el hallazgo de un cuerpo sin vida (fue encontrado por una mujer) a la altura del kilómetro 5 de la Ruta que une Linares con la zona de Llancanao, en las inmediaciones del sector Tres Esquinas, lado oriente de la comuna.
La situación generó de inmediato revuelo entre los habitantes del sector y la presencia inmediata de los equipos policiales. De acuerdo al protocolo correspondiente se aisló el sitio del suceso e informó de la situación al Ministerio Público. El estamento persecutor determinó la presencia de los equipos de la BH de la PDI de Linares para la indagación respectiva.
CONFUSIÓN Y ENIGMA
Fue el mayor Miguel Cancino, jefe de la Primera Comisaría de Carabineros de Linares el encargado de entregar una versión de lo sucedido (VER VIDEO). En su reacción hay una frase que de inmediato sembró las dudas e interrogantes con respecto a lo sucedido con el occiso. "Pareciera que tiene indicios (el cuerpo) de participación de terceras personas", dijo el oficial policial.
Sin embargo en horas de la mañana de hoy el equipo de Comunicaciones de la
PDI del Maule emitió una misiva vía WhatsApp que expresa textualmente que "preliminarmente se evidenciaron lesiones que no serían atribuibles a terceras personas".
AUTOPSIA
Clave para determinar el deceso de esta persona será el resultado de autopsia que emita el Servicio Médico Legal (SML). Dicho procedimiento está en pleno desarrollo. También se espera un pronunciamiento de la familia del hombre fallecido.
Noticia en desarrollo...