Linares: millonario robo afectó a compra venta de vehículos

Linares: millonario robo afectó a compra venta de vehículos
Millonario robo afectó a compra venta de vehículos en Linares.

PDI indaga la sustracción de cinco móviles. Uno fue encontrado abandonado en calle Manuel Rodríguez detrás de la Iansa. "Estamos destrozados como familia", dijo Teresa Rojas. Avalúo de las máquinas bordea los 40 millones de pesos


      Un audaz y millonario robo de vehículos afectó a una compra venta de autos ubicada en el lado oriente de Linares, específicamente en calle Maipú N°1095.
Los hechos quedaron al descubierto la mañana de hoy y están siendo indagados por la BIRO de la PDI.
"Desconocidos sustrajeron cinco vehículos que se mantenían en exhibición avaluados en 40 millones de pesos , dándose a la fuga en dirección desconocida. La víctima interpuso una denuncia ante la brigada especializada de la PDI, y previa coordinación con la Fiscalía de Flagrancia, efectuamos el trabajo científico técnico, siendo ubicado uno de los vehículos abandonado en un camino al norte de la comuna", indicó el subprefecto Domingo Muñoz.

Por los antecedentes recopilados en el lugar del ilícito los delincuentes analizaron fríamente el millonario robo e incluso se dieron el tiempo de cargar algunas baterías para mover las máquinas. Además seleccionaron los autos que se llevarían. Lo llamativo del caso es que un jeep fue abandonado por los antisociales en calle Manuel Rodríguez detrás de la Iansa, lado norte de la comuna. Las llaves quedaron arriba del capot. 
Los peritos están analizando cámaras de vigilancia y buscando el máximo de antecedentes para ubicar a los responsables del delito.

"Estamos como familia realmente destrozados. Es un daño incalculable. Espero que la ciudadanía comparta la difusión que estamos haciendo vía redes sociales", indicó Teresa Rojas, de la compra venta afectada.

Noticia en desarrollo...