Reguetonero Marcianeke dice que nunca estuvo preso y cuestiona a Carabineros

Reguetonero Marcianeke dice que nunca estuvo preso y cuestiona a Carabineros
Marcianeke dice que nunca estuvo preso en Linares.

Matías Muñoz, nombre del reguetonero de 19 años, fue controlado durante la mañana de ayer por funcionarios de Linares mientras transitaba por la zona del puente “Tres Arcos”, en el acceso a los valles del Ancoa y Achibueno.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                         El reguetonero "Marcianeke" aseguró a través de su cuenta de Instagram que nunca estuvo preso y cuestionó al personal de Carabineros de Chile asegurando que les gusta la "polémica".

Matías Muñoz,  de 19 años, fue controlado durante la mañana de ayer por funcionarios de Linares mientras transitaba por la zona del puente Tres Arcos”, en el acceso a los valles del Ancoa y Achibueno. De acuerdo a lo informado por Carabineros de Chile conducía bajo la influencia del alcohol.

Recordar que el músico, quien ha triunfado con sus últimos éxitos, llegó este mes a los 100 millones de reproducciones en YouTube, algo que celebró comprándose un Porsche.

Según confirmó la policía uniformada, el detenido quedó apercibido en conformidad al Artículo 26 del Código Procesal Penal por el fiscal de turno. El procedimiento se concretó a la altura del kilómetro 12 a las 10:00 de la mañana de ayer en el marco de los operativos de Fiestas Patrias realizados por personal de Carabineros de Chile.