Conductor de TV Francisco Saavedra aporta con medicamentos para profesor Felipe Suazo

Conductor de TV Francisco Saavedra aporta con medicamentos para profesor Felipe Suazo
Pancho Saavedra, conductor de Canal 13.

El caso de Felipe Suazo se hizo conocido tras ser protagonista de un millonario robo, en pleno centro de Linares. Delincuentes usando el método del “pinchazo” le sustrajeron 5 millones 376 mil 100de pesos desde un automóvil.


                                                       “Se comunicó conmigo Francisco Saavedra Guerra. Que no le queden dudas a nadie que es una maravillosa persona. Me acaba de informar que me consiguió el medicamento para el otro mes. Estoy muy feliz y emocionado. Estoy bendecido y rodeado de gente buena. A mis amigos, familiares, conocidos o no... Pancho Saavedra es de verdad”, indica el profesor de lenguaje Felipe Suazo en su cuenta de Facebook para agradecer al conductor de televisión por su compromiso ante la enfermedad que lo afecta.

 

El caso de “Pipe” Suazo se hizo conocido tras ser protagonista de un millonario robo, en pleno centro de Linares. Delincuentes usando el método del “pinchazo” le sustrajeron 5 millones 376 mil 100de pesos desde un automóvil.

 

El docente de castellano y comunicación lucha contra el cáncer y requiere de estos dineros para la adquisición de los fármacos para combatir esta grave enfermedad.