Concejala Myriam Alarcón con cuarentena preventiva por caso positivo de Covid-19

Concejala Myriam Alarcón con cuarentena preventiva por caso positivo de Covid-19
Myriam Alarcón, concejala por Linares.

La autoridad agradeció las muestras de cariño y pidió la comprensión de la comunidad ante la situación de salud que le afecta.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                     En cuarentena preventiva se encuentra la concejala por Linares, Myriam Alarcón Castillo debido al contagio positivo de Covid-19.

La autoridad comenzó con los primeros síntomas de la enfermedad el día sábado. De esta forma permaneció en su domicilio totalmente aislada. El día domingo se realizó el examen PCR para Coronavirus y ayer fue notificada que padecía la enfermedad.

"Quiero agradecer las muestras de cariño y decirle a la comunidad que me comprenda dado que no puedo hablar por teléfono. He estado un poco delicada de salud, con dolor muscular y un poco de fiebre. Desconozco en qué lugar me contagié. He cumplido todos los protocolos e informado de todos los detalles a la autoridada ministerial. Llamar a la comunidad a cuidarse de este virus que está muy activo en la comuna", comentó a Séptima Página Noticias.

Linares tiene actulamente 273 casos activos de Coronavirus. Ayer se registraron 59 nuevos infectados y la pandemia ha ido creciendo en la comuna pese a su condición de ciudad en cuarentena.