Concejal Michael Concha sigue internado en la UCI del hospital de Linares

Concejal Michael Concha sigue internado en la UCI del hospital de Linares
El hijo de la autoridad llamó a la comunidad a seguir orando por la salud y recuperación de su padre y concejal Michael Concha Salvo.

Michael Concha hijo conversó con Séptima Página Noticias. Llamó a seguir orando por la salud de su padre, agradeció el cariño de la gente y el respeto a la situación que enfrentan como familia


Autor: septimapaginanoticias.cl

                       El concejal Michael Concha Salvo sigue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital base “Carlos Ibáñez del Campo” debido al Covid-19.

Michael Concha hijo conversó con Séptima Página Noticias y  se refirió a las condiciones de salud de la autoridad.

“Mi papá fue sometido a una traqueostomia.  Su evolución ha sido muy lenta con pequeños signos de recuperación. Sigue internado en la UCI del hospital de Linares y de cuidado”, comentó.

Del mismo modo insistió en el llamado a orar por la salud y recuperación de su papá, “llamar a la comunidad a mantener la oración independiente del culto o creencia. Queremos además agradecer el cariño y la preocupación que han tenido con respecto a su salud. También el respeto de muchas personas que entendiendo el difícil momento que estamos viviendo como familia han sido muy prudentes”, dijo Michael Concha hijo.

Finalmente también tuvo palabras de elogio para la primera línea de la salud. “Los doctores, enfermeras, técnicos y administrativos han realizado un gran trabajo. Les agradecemos también todo lo que hacen y el cuidado que le brindan a mi papá. El hospital sigue colapsado debido a la pandemia del Covid-19”.