Cicletada familiar en el marco del aniversario de la comuna de Colbún

Cicletada familiar en el marco del aniversario de la comuna de Colbún
Este viernes 10 de junio en la comuna de Colbún.

El evento deportivo se realizará este viernes 10 de junio a contar de las 14:30 horas. Se sortearán entre todos los participantes dos bicicletas TREK


Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Colbún. Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                                                                   En la comuna de Colbún persisten las actividades con motivo del aniversario 188 de la comuna.

De esta forma este viernes 10 de junio se realizará la Cicletada Familiar “Colbún y su Gente” que está dirigida a niños, niñas, jóvenes y adultos. El evento se desarrollará a contar de las 14:30 horas.

 ALCALDE Y RECORRIDO

“Quiero hacer una invitación. Todos saben que en junio estamos de aniversario, fecha en que la comuna cumplirá 118 años, y queremos que en este mes todos podamos participar en diferentes actividades, por lo mismo quiero invitarlos para este viernes a participar en una Cicletada Familiar que va a partir desde la Plaza del Tren Rojo.  Vamos a hacer deporte, queremos que vayan los niños, los adultos, y vamos a sortear entre todos los participantes dos bicicletas TREK, que son muy buenas, para hacer montaña, de muy buena calidad.  Y lo más importante vamos a celebrar que estamos de aniversario y hacerlo de la mano del deporte”, dijo el alcalde de Colbún, Pedro Pablo Muñoz.
El recorrido que tendrá esta cicletada en el marco del mes aniversario de la comuna de Colbún, será totalmente familiar, partiendo desde la Plaza del Trencito, con una ruta hacia la localidad de San Dionisio, apta para todo tipo de bicicletas y participantes de todas las edades,  y la que además  contará con el resguardo de Carabineros y equipos municipales de salud y seguridad ciudadana, entre otros.

DEPORTES

Ronny Avendaño, profesional de la Oficina Municipal de Deportes, indicó  que “esta cicletada familiar comprende una ruta de 10.8 kilómetros, con un recorrido por San Dionisio Bajo, o también conocida como la 'U', por la 'Copa' y el sector el Manzano.  Tendremos un punto de abastecimiento en la escuela con frutas e hidratación donde también estaremos entregando los numeritos para el sorteo de las bicicletas a finalizar el recorrido.  Es una actividad familiar y recreativa, además de segura porque tendremos todas las medidas ante cualquier apoyo que requieran los participantes”, detalló.