Caso Diego Vásquez: dos años de total impunidad

Caso Diego Vásquez: dos años de total impunidad
Diego Vásquez fue atropellado el 08 de septiembre de 2019 en el camino a Panimávida. Su muerte es un misterio y está en la absoluta impunidad.

Ruth Norambuena, madre del joven fallecido exigió justicia. Este miércoles 08 de septiembre habrá una “velatón” en la Plaza de Linares a las 19:00 horas


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                        Este miércoles 08 de septiembre se cumplirán dos años de la muerte del joven basquetbolista Diego Alejandro Vásquez Norambuena.

Su deceso es un verdadero misterio y el caso se mantiene en la más completa impunidad. El joven fue atropellado en el camino Panimávida. El fallecimiento de Diego forma parte de los hechos no formalizados y pendientes en Linares.

HECHOS

El muchacho dejó de existir tras ser arrastrado dos kilómetros. Al momento del suceso (08 de septiembre de 2019) , el mayor de Carabineros, José Cárcamo, mencionó que el choque ocurrió alrededor de las 05:30 de la madrugada en el cruce “Las Vertientes”. El cuerpo de Diego Vásquez quedó en el sector de Villa María del Valle, frente a un frigorífico. Si bien hay una cámara de seguridad que captó  imágenes no se observa la patente del móvil que lo habría embestido. 

La madre del joven, Ruth Norambuena, pidió ayuda a la comunidad para encontrar al culpable. “Necesitamos el apoyo de cualquier persona que tenga información, para que el responsable pague, ya que no tuvo ni el gesto de prestarle ayuda a mi hijo”.

VELATÓN

Precisamente Norambuena indicó que este miércoles 08 de septiembre a las 19:00 horas habrá una “velatón” en la Plaza de Linares para exigir justicia y conmemorar la muerte de su hijo. El Ministerio Público a través del fiscal Julio Contardo ha insistido en que se sigue trabajando en el caso.