Bomberos lanza campaña económica 2019

 Bomberos lanza campaña económica 2019
La campaña busca reunir 25 millones de pesos.

Los voluntarios venderán los bonos en lugares de alta afluencia de público y debidamente identificados, con la finalidad de prevenir cualquier tipo de estafas o engaños.


                                  El Cuerpo de Bomberos de Linares lanzó la campaña económica 2019 que tiene como objetivo reunir 25 millones de pesos.

En dependencias del Cuartel de calle Chorrillos el directorio de la entidad entregó los detalles de la recolección de fondos y explicó el uso de estos dineros.

La idea, indicó el comandante Rodrigo Beals, es vender 25 mil bonos de cooperación los cuales tienen un costo de mil pesos. "Estos dineros son distribuidos en partes iguales entre las cinco compañías con la finalidad de equipar a los voluntarios. Hay un desgaste importante y necesitamos mantener seguros a los Bomberos", comentó 

La compra de bonos permitirá acceder a un sorteo que considera tres motocicletas y premios sorpresas. "Este concurso se hará el día 5 de octubre previo a la ceremonia oficial de nuestro aniversario en la Plaza de Armas", acotó.

DEBIDAMENTE IDENTIFICADOS

Un tema relevante es que los voluntarios venderán los bonos en lugares de alta afluencia de público y debidamente identificados, con la finalidad de prevenir cualquier tipo de estafas o engaños.

El director de la primera compañía, José Hormazábal llamó a los linarenses para que colaboren en esta cruzada solidaria.