(AUDIO) Mario Meza pide al Ministro de Salud flexibilizar la cuarentena en Linares en medio de la pandemia que no da tregua

(AUDIO) Mario Meza pide al Ministro de Salud flexibilizar la cuarentena en Linares en medio de la pandemia que no da tregua
: :

Los contagios en las comunas del Maule sur son: Linares (48), Longaví (30), Parral (29), San Javier (15), Colbún (14), Villa Alegre (10), Chanco (5), Yerbas Buenas (5), Retiro (4), Pelluhue (4) y Cauquenes (3).


Autor: septimapaginanoticias.cl

                            El abogado Mario Meza Vásquez pidió vía WhatsApp y Twitter al Ministro de Salud, Enrique Paris la necesidad de flexibilizar la cuarentena en Linares “ ya que no ha servido para nada”.

Hoy la comuna marcó 48 nuevos contagios de Covid-19. Los casos activos llegaron a los 358. La situación sanitaria, socio-económica y mental es extremadamente compleja en la ciudad que entrará a la novena semana con confinamiento obligatorio.

(ESCUCHAR AUDIO) “Le he solicitado (al Ministro) que para avanzar tengamos la posibilidad de trabajar de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y luego cuarentena total”, dijo el político.

CONTAGIOS EN EL MAULE SUR

Los contagios en las comunas del Maule sur son: Linares (48), Longaví (30), Parral (29), San Javier (15), Colbún (14), Villa Alegre (10),  Chanco (5), Yerbas Buenas (5), Retiro (4), Pelluhue (4) y Cauquenes (3).

 

NOTA DEL EDITOR (Mario Meza es alcalde no en ejercicio y candidato a la reelección)