(AUDIO) Confirman regreso de John Sancho a la Municipalidad de Linares

(AUDIO) Confirman regreso de John Sancho a la Municipalidad de Linares
: :

Momentáneamente estará a cargo del área SIG (Servicio Incorporados a la Gestión Municipal) y posteriormente asumirá la dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO). Francisco Parra es oficialmente el nuevo administrador municipal y Fabián Poblete es designado director de SECPLAN


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                    El alcalde de la comuna de Linares, Mario Meza Vásquez confirmó públicamente el regreso al municipio local del ex candidato a diputado por el Maule sur, John Leandro Sancho Bichet.

De acuerdo a lo informado por la autoridad el militante RN asumirá hasta el día 30 de marzo próximo las funciones como coordinador de los Servicios Incorporados a la Gestión Municipal (SIG). Posteriormente debería conducir los destinos del Departamento de Desarrollo Social (DIDECO). Lo anterior porque la trabajadora social Evelyn Villar se acoge a jubilación.

Meza también anunció que Francisco Parra será el nuevo administrador municipal tras ejercer el cargo en calidad de subrogante durante los últimos 6 meses.

NUEVO SECPLAN

Finalmente otra novedad municipal es la llegada a la titularidad de la Secretaria Comunal de Planificación (SECPLAN) del ingeniero comercial y master en gestión pública, Fabián Poblete Luengo.

El profesional reemplaza al experimentado Eugenio Delgado, quien desarrollará labores como asesor urbanístico en la misma área.