(AUDIO) Candidato a diputado independiente de la DC se cuadra con la postulación presidencial de Yasna Provoste

(AUDIO) Candidato a diputado independiente de la DC se cuadra con la postulación presidencial de Yasna Provoste
: :

Por otro lado el médico colbunense Jonathan Norambuena valoró la acogida que ha tenido entre la ciudadanía su candidatura a la Cámara Baja por el Maule sur


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                    El candidato a diputado independiente de la DC por el Maule sur, médico Jonathan Norambuena se cuadró con la postulación presidencial de la Senadora del partido de la franja roja, Yasna Provoste.

(ESCUCHAR AUDIO) El facultativo expresó su total respaldo a la postulación de la parlamentaria en representación de la Unidad Constituyente. Estamos trabajando-acotó- fuertemente por la candidatura de Yasna Provoste. Creemos que ella representa a la mujer chilena. El centro político le ha dado a Chile mucho progreso, sin desconocer los problemas que tenemos por ejemplo en materia de pensiones, que son aberrante y los temas de salud. Ella es mi candidata y la estamos respaldando.

TRABAJO TERRITORIAL

El doctor agradeció además el cariño que la comunidad le ha brindado en los distintos recorridos que está desarrollando por las comunas del Maule sur. “Estamos en terreno, escuchando a la comunidad, reuniéndonos con las distintas organizaciones y explicando nuestro plan de trabajo”, comentó el candidato a diputado por Linares y Cauquenes.