Adulta mayor fallece debido a incendio de vivienda en la población Emilio Gidi de Linares

Adulta mayor fallece debido a incendio de vivienda en la población Emilio Gidi de Linares
En el lugar de la emergencia trabajaron voluntarios de todas las compañías del Cuerpo de Bomberos de Linares.

La emergencia se desató anoche al interior del pasaje "El Morro". Departamento Técnico de Bomberos investiga el origen del siniestro


       Una adulta mayor de 76 años de edad falleció anoche a raíz de un incendio originado en la población Emilio Gidi, lado oriente de Linares.
El origen del siniestro que afectó a la vivienda asignada con el N° 656 del pasaje "El Morro" es materia de investigación por parte del Departamento Técnico del Cuerpo de Bomberos.
La emergencia se desató en paralelo a la romería que realizaba Bomberos de Linares al Cementerio Parroquial "San José" en el marco del aniversario institucional 127, un accidente de tránsito en calle Rengo con Januario Espinoza y un incendio de pastizales.
"Debemos confirmar el deceso de una adulta mayor de 76 años de edad. Nuestra solidaridad con la familia afectada", comentó el superintendente de bomberos, Marcelo Retamal.
La comunidad está consternada por lo sucedido. "Hemos instruido al área social entregar todo el apoyo y los costos de los servicios fúnebres. Hay todo un procedimiento que cumplir antes de la entrega del cuerpo de la adulta mayor. Seguramente sus restos van a ser velados en la sede de la población. Nuestras condolencias a la familia y la comunidad ", añadió el alcalde Mario Meza que se hizo presente en el lugar de la tragedia.
Los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público de Linares.