(VIDEO) Ubican sano y salvo a joven con capacidades distintas que se mantenía extraviado

Daniel Nicolás Bravo Retamal fue encontrado en la ciudad de Chillán en buenas condiciones junto a su pareja


Sano y salvo fue encontrado en la ciudad de Chillán el linarense Daniel Nicolás Bravo Retamal, quien se mantenía extraviado desde el jueves recién pasado.
El joven con capacidades distintas salió de su casa (sector Nuevo Amanecer) con rumbo desconocido. Esto originó que su familia (Gladys Retamal) colocará una denuncia por presunta desgracia en la PDI.
"En conjunto con la familia y PDI encontramos a Daniel Nicolás Bravo Retamal en la ciudad de Chillán en buen estado junto a su pareja. Quiero agradecer a la buena disposición de PDI en especial a los inspectores Constanza Lara y Miguel Soto, Fiscalía de Linares, Delegación Presidencial de Linares y la Municipalidad de Linares", comentó el enfermero Felipe González en contacto con Séptima Página Noticias.
El profesional del mismo modo valoró el aporte de muchas personas que se preocuparon ante la situación de Daniel Nicolás. "Él está en buenas condiciones y junto a su familia", detalló el ex candidato a diputado independiente por el Maule sur.
(Registros Gentileza: Felipe González)