(VIDEO) Lluvias anegaron subterráneo de moderno edificio de la PDI de Linares

Anoche debió acudir personal de bomberos para superar la emergencia. Hubo una falla en las motobombas. Inmueble se inauguró el 11 de agosto de 2020


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                              Bomberos debió acudir anoche hasta las dependencias del Complejo Policial de la PDI en la ciudad de Linares debido al anegamiento del subterráneo.

La emergencia se produjo debido a una falla en las motobombas que evacúan el agua lluvia del inmueble inaugurado el 11 de agosto de 2020 y que significó una millonaria inversión con fondos nacionales y regionales.

“Desde la PDI los funcionarios solicitaron nuestra presencia. Se inundó el subterráneo debido a una falla de las bombas de evacuación de agua. Con nuestras motobombas institucionales trabajamos en el subterráneo y la situación se controló rápidamente”, comentó el comandante de bomberos.

“NO FUE NADA”

Desde el área de Comunicaciones de la PDI del Maule se indicó que “no fue nada, no dio para inundación por suerte”, indicaron respecto de la presencia de bomberos en el cuartel situado frente a la Alameda “Valentín Letelier”.