(VIDEO) Emblemático caso policial en Linares: con velatón recuerdan tres años de la muerte de Mauricio Muñoz Muñoz

Última autopsia determinó que el joven de 20 años falleció asesinado y no atropellado al interior del sector de Nuevo Amanecer en septiembre de 2018.


Autor: septimapaginanoticias.cl

Con una “velatón” en la que participaron familiares y amigos se recordó ayer los tres años de la muerte de Mauricio Muñoz Muñoz, uno de los casos policiales emblemáticos de Linares.

El joven de 20 años falleció el 19 de septiembre de 2018 al interior del sector Nuevo Amanecer. Primero se indicó que había sido atropellado. Incluso hay una persona formalizada por esto.

Su familia emprendió una fuerte cruzada para aclarar lo sucedido. Hace unos días se determinó, tras exhumar su cuerpo y realizar una nueva autopsia, que fue brutalmente asesinado.

HERMANA (VER VIDEO)

El informe concluye que mi hermano no murió atropellado por un auto o una camioneta. Su muerte se debió a un golpe en la cabeza, heridas con arma blanca y agresiones de pies y puños. Luego de lo anterior fue acomodado en la calle Caviccioli con Pedro Olmos para simular un atropello”, indicó su hermana Irene Muñoz a Séptima Página Noticias el pasado 25 de agosto.