Venden “Motel 102” de Linares

Venden “Motel 102” de Linares
“Motel 102” fue parte del boom de inversiones en este rubro en la ciudad de Linares. “Por temas personales he decidido poner a la venta el motel. Es un establecimiento de lujo y muy confortable”, detalló el inversionista a Séptima Página.

La venta del recinto está tasada en mil 200 millones de pesos. “Estoy abierto a recibir ofertas. Quienes han visitado el establecimiento saben de sus óptimas condiciones”, acotó.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                      El “Motel 102”, ubicado camino a Palmilla, lado poniente de Linares es uno de los establecimientos más reconocidos para parejas en el Maule sur y la Región del Maule.

Sus instalaciones son de lujo, tiene 38 habitaciones y es un espacio confortable para disfrutar de la sexualidad.

Su propietario, Renato Vargas- que volvió de España a Linares hace unos años-decidió dar vida a un motel de primer nivel. Antes era obligación para las parejas viajar a Talca para acceder a estos servicios.

El local fue parte del boom de inversiones en este rubro en la ciudad de Linares. “Por temas personales he decidido poner a la venta el motel. Es un establecimiento de lujo y muy confortable”, detalló el inversionista a Séptima Página.

COSTO MILLONARIO

La venta del “Motel 102” está tasada en mil 200 millones de pesos. “Estoy abierto a recibir ofertas. Quienes han visitado el establecimiento saben de sus óptimas condiciones”, acotó Vargas.