Pesar y congoja por deceso a consecuencia del Covid-19 del jefe del Retén de Carabineros de Putagán
Los restos del suboficial Juan Jara serán velados en la Parroquia “San Antonio de Padua” de Linares. Mañana, en horario a confirmar, serán sus funerales.
Autor: septimapaginanoticias.cl
Consternación, pena y congoja ha provocado el deceso a consecuencia del Covid-19 del suboficial y jefe del Retén de Carabineros de Putagán, Juan Jara.
Tras contagiarse de Coronavirus fue trasladado a la capital donde permaneció internado aproximadamente un mes. Una fulminante neumonía finalmente terminó con su vida.
De 54 años de edad el uniformado era un hombre muy querido, amable y caballero. Siempre atento a servir a la comunidad y un ejemplo al interior de Carabineros de Chile.
Sus restos en este minuto son trasladados desde Santiago a Linares. Los velatorios serán en la Parroquia “San Antonio de Padua” del sector Nuevo Amanecer, lado sur-oriente de la comuna. Sus funerales se realizarán mañana en horario a confirmar.
Carabineros de Linares ha expresado sus condolencias a su familia. En la localidad de Putagán los vecinos manifiestan a través de diversas vías, principalmente redes sociales su tristeza por el deceso del suboficial Juan Jara.
Noticia en desarrollo…