Pesar por deceso de Sandra Iturra Marcos quien dio una ejemplar lucha contra el cáncer

Pesar por deceso de Sandra Iturra Marcos quien dio una ejemplar lucha contra el cáncer
Consternación por deceso de Sandra Iturra Marcos de 44 años de edad.

En el recuerdo quedará su sonrisa y optimismo. Madre de cuatro hijos trabajó como cajera en Supermercado Punto Prat. Sus restos están siendo velados en su casa habitación del pasaje Ernesto Merino N° 1069 del sector Nuevo Amanecer. Este jueves 26 de mayo a las 14:00 horas serán sus funerales tras un responso evangélico en el propio domicilio


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                           Enorme pesar y consternación ha provocado el deceso de la linarense Sandra Iturra Marcos, de 44 años de edad y que dio una ejemplar lucha contra el cáncer.

A pesar de su enfermedad en el recuerdo quedará su sonrisa, optimismo, sueños y anhelos. Fue por muchos años cajera del Supermercado Punto Prat de Linares. Madre de cuatro hijos.

Nancy Núñez, tía de Sandra, confirmó que su deceso se produjo anoche en su domicilio de pasaje Ernesto Merino N° 1069, lado sur-oriente de Linares. En el mismo inmueble del sector Nuevo Amanecer son velados sus restos. Los funerales serán este jueves 26 de mayo a las 14:00 horas tras un responso evangélico en su propio domicilio. Luego sus restos serán sepultados en el Cementerio Parroquial "San José".

"Sandra luchó día a día por mantenerse bien, se hicieron muchos eventos para costear un tratamiento costoso lo que le daría más tiempo de vida, pero todo fue demasiado tarde. Descansa en paz mi negrita, que Dios te reciba con los brazos abiertos, fuiste una amiga, madre y mujer maravillosa", comentó Nancy Núñez.