PDI detiene a peligroso delincuente

PDI detiene a peligroso delincuente
Detienen a peligroso delincuente.
PDI detiene a peligroso delincuente
PDI detiene a peligroso delincuente

El imputado, pese a que al momento de su detención intentó darse a la fuga, fue rápidamente interceptado por los detectives actuantes.


                                             Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Linares lograron la detención de un sujeto prófugo de la justicia, quien era parte de una banda criminal organizada que durante el año 2016, asoló la Región del Maule, a través de la sustracción de cables de energía eléctrica.

De acuerdo a lo referido por la jefa de la unidad especializada, subprefecto Lorena Muñoz Vidal, gracias a un trabajo de largo aliento, basado en la inteligencia y el análisis criminal, fue posible la ubicación y detención de M.A.L.V. de 28 años de edad, delincuwnte con un nutrido prontuario policial, quien además registraba cuatro órdenes de detención pendientes por los delitos de robo en lugar no habitado, robo en bienes nacionales de uso público, amenazas simples contra personas y usurpación de identidad, todas del año 2018, correspondientes a los juzgados de garantía de Linares y San Javier.

El detenido, pese a que al momento de su detención intentó darse a la fuga, fue rápidamente interceptado por los detectives actuantes.