Pandemia en Linares: 110 nuevos casos de Covid-19 y 359 en condición activa

Pandemia en Linares:   110 nuevos casos de Covid-19 y  359  en condición activa
Linares sumó 110 casos de Covid-19. Una cifra alarmante.

La comuna sigue en cuarentena y el hospital sigue trabajando a plena capacidad.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                El Covid-19 sigue al alza en la ciudad de Linares pese a las distintas medidas restrictivas y el llamado al permanente autocuidado. Hoy se marcó una cifra alarmante y grave.

Los brotes- reveló la enfermera Mirtha Núñez, directora comunal de salud-, son de carácter intradomiciliarios y se deben principalmente a la realización de fiestas y eventos sociales familiares.

El informe emanado desde la Seremi de Salud del Maule que encabeza Marlenne Durán detalla 110 nuevos contagios positivos para la comuna de Linares. Estos se suman a los 71 del día sábado y 43 de la jornada de ayer. Números que han conllevado que la urbe siga en cuarentena obligatoria.

Del mismo modo el número de personas en condición activa no disminuye. Hoy esa cifra se sitúa en 359 personas. Hoy hubo diversos problemas para tramitar los permisos temporales en www.comisariavirtual.cl

CONTAGIOS EN EL MAULE SUR

Los contagios en el Maule sur son: Linares (110), San Javier (37), Cauquenes (18), Longaví (11), Colbún (10), Parral (8), Chanco (8), Yerbas Buenas (8) y Villa Alegre (3).